Central Ocular abre una nueva clínica en Tres Cantos

Home » News » Central Ocular abre una nueva clínica en Tres Cantos

Central Ocular - Tres CantosCentral Ocular, clínica oftalmológica liderada por el Dr. David Antolín, cuente desde este mes de marzo con una nueva sede ubicada en la localidad madrileña de Tres Cantos (calle Sector Descubridores nº 8).

Tres Cantos es una población en continuo desarrollo y crecimiento, con una demanda pujante de servicios médicos de calidad. “La elección de Tres Cantos para la apertura de una nueva clínica tiene que ver con la relación personal que tanto yo como toda mi familia ha tenido con la localidad desde sus inicios como con que creemos que podemos ofrecer un servicio de oftalmología a los tricantinos que cubra desde los problemas más sencillos relacionados con la visión hasta los casos más complicados. Para ello hemos dotado al centro de la tecnología diagnóstica oftalmológica más avanzada además de que los especialistas que pasarán consulta en el nuevo centro tienen una gran experiencia en la detección y diagnóstico de cualquier enfermedad que afecte a los ojos” explica el Dr. David Antolín. De hecho, el equipo médico que pasará consulta será el mismo que el de la clínica Central en Ocular en Madrid y en el Hospital La Milagrosa de la capital (centro donde se lleva a cabo la actividad quirúrgica que precisa de un quirófano especializado en oftalmología).

Desde Central Ocular Tres Cantos se pretende cuidar la visión de todos los habitantes de la ciudad proporcionando información sobre las enfermedades oftalmológicas más comunes y llevando a cabo campañas ciudadanas de detección precoz y concienciación dirigidas a todos los grupos poblacionales. “De esta forma, junto con la colaboración del ayuntamiento de Tres Cantos, vamos a realizar campañas en los colegios para detectar un patología muy común, y que a veces pasa desapercibida, como es el ojo vago entre niños de 5 y 7 años. También pretendemos campañas ciudadanas de diagnóstico temprano y preventivas de retinopatía diabética, cataratas o glaucoma, dirigidas ya a la población mayor de 40 y/o 70 años” afirma el director de Central Ocular.

La nueva clínica forma parte del plan de expansión que el  Dr. David Antolín tiene previsto realizar en los próximos años, basado en la apertura de centros policlínicos, en los que se atenderá  otras especialidades médicas además de la oftalmología, siempre con la premisa de la excelencia médica en todos los actos médicos y quirúrgicos.

Posted on