Tel: Madrid 913100142 Tres Cantos 918030223
recepcion.almagro@centralocular.com
 

Comunicación por el Coronavirus de Central Ocular

Home » Sin categorizar » Comunicación por el Coronavirus de Central Ocular

COMPROMETIDOS CON LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE NUESTROS PACIENTES, DIVULGAMOS NUESTRO PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A CORONAVIRUS

Nuestras instalaciones permanecerán abiertas, adaptando nuestra actividad para garantizar la seguridad de nuestros pacientes

La primera medida consiste en espaciar las horas de consulta, de manera que en nuestras salas de espera se reducirá al mínimo el número de personas que coincidan.

Las medidas higiénicas y de desinfección se han extremado en nuestras instalaciones, siguiendo todos los protocolos recomendados por las sociedades científicas.

Dispondremos de desinfectantes lavamanos en todas las estancias de nuestras clínicas, siempre que haya disponibilidad por parte de nuestros proveedores.

RECEPCIÓN

Se evitará el contacto físico en el saludo y despedida.

Al llegar a la consulta se preguntará por la presencia de síntomas catarrales o respiratorios. En caso de que se presenten en pacientes o acompañantes se demorará la cita hasta que cedan.

Todos los casos de conjuntivitis se tratarán con aislamiento del paciente afectado, dotándolo de mascarillas, guantes y extremando las medidas de desinfección.

Sólo se permite el acceso de un acompañante por paciente.

TODAS LAS INSTALACIONES se desinfectan antes y después de cada paciente.

Se han colocado pantallas protectoras en los aparatos de exploración, que son desinfectados antes de cada paciente.

Se facilitará la realización de consultas telemáticas.

Antes de comenzar la jornada de trabajo se realiza un control de síntomas a todos los trabajadores de la clínica, remitiendo a su domicilio si se advierten síntomas de riesgo.

Todas estas medidas se adoptan para GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE NUESTROS PACIENTES, manteniendo nuestra actividad dentro de los más estrictos márgenes de seguridad.

logo central ocular
Posted on