Contacto: info@centralocular.com - 913 100 142
recepcion.almagro@centralocular.com
 

Cliniláser es ahora Central Ocular

Cliniláser ha sido un centro de referencia en la oftalmología madrileña desde su creación hace 40 años, siendo la clínica donde se realizaron las primeras intervenciones de cirugía refractiva mediante láser para la corrección de la miopía.

Hace 5 años, un nuevo equipo de oftalmólogos, liderado por el Dr. David Antolín,  entró a formar parte de Cliniláser con dos objetivos clave: seguir con la tradición de la mejor cirugía refractiva de la miopía en Madrid y, además, dar solución a todos los problemas oftalmológicos de los pacientes, por difíciles que estos sean. Esto se ha conseguido gracias a un equipo médico superespecializado, multidisciplinar y con gran experiencia en cirugía ocular: microcirugía de cataratas, glaucoma, retina, así como la corrección de defectos refractivos que requieran la utilización de gafas o lentillas (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia), y de todas las variantes de resolución de problemas de los ojos.

El Dr. David Antolín señala que “Central Ocular viene a reflejar la atención integral que llevamos ofreciendo a nuestros pacientes desde hace 5 años. Forma parte de la evolución natural de nuestra forma de concebir la oftalmología, que no es otra que la de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con problemas oculares, desde los más sencillos hasta los más complejos, ya que tenemos con una dilatada experiencia en la resolución de estos últimos. Pero además, de contar con un equipo médico con superespecialistas en las diferentes partes de la estructura del ojo, Central Ocular está dotada de la tecnología diagnóstica y terapéutica más avanzada. Experiencia, especialización, formación continua y tecnología médica son los ingredientes de nuestra receta para poder atajar cualquier enfermedad o problema de los ojos por complejos que sean”.

David Antolín, director médico de Central Ocular, lidera un equipo de 12 profesionales de la oftalmología con dilatada experiencia en microcirugía ocular. Central Ocular cuenta con diferentes unidades especializadas:

  • Cataratas: microcirugía ocular
  • Cirugía refractiva: PRK/Lasek, Fentolasik, implante de lentes fáquicas
  • Córnea: trasplante de córnea penetrante y lamelar
  • Glaucoma: cirugía microinvasiva, implantes, válvulas
  • Retina: desprendimiento, membranas epirretinianas, agujeros maculares
  • Oculoplastia, órbita y vías lacrimales
  • Oftalmología pediátrica: estrabismo, ojo vago
  • Neuroftalmología
  • Estética y rejuvenecimiento facial: toxina botulínica, rellenos